Descubre todos nuestros MÓDULOS

CONTROL PRESENCIAL

Gestiona las entradas y salidas de tu personal. Registra los movimientos de los empleados de tu empresa: obtén informes de presencia por día, semana, mes, año, jornada laboral, días libres, vacaciones y/o bajas.

CRM

Gestiona tus acciones comerciales, presupuestos, seguimientos, registra llamadas, visitas o programa próximas citas en la agenda. Relaciona a los clientes con las atenciones prestadas, si analizas el tiempo que le dedicas, sabrás cuanto te cuesta atenderlos.

ENLACE CONTABLE

Traslada datos de compras, ventas y gastos a contabilidad (A3, CAI, Contaplus…) y analiza el libro mayor, diario o balances antes de exportarlos. Controla desde una sola pantalla todos los datos. No necesitas tener la contabilidad en tu pc, envía el fichero a tu asesoría, evitando duplicidades al introducir de nuevo los datos.

FABRICACIÓN

Controla el proceso de fabricación, te permitirá contrastar los tiempos de proceso y gestionar las necesidades de materias primas y maquinaria a la vez que visualizas los gastos y tiempos de los empleados.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Gestiona tu documentación, escanea y clasifica con mayor facilidad los documentos por tipología, origen y/o los términos de búsqueda que consideres (palabras clave). Vincula albaranes y facturas de proveedor a los documentos, tarifas a los proveedores, contratos, NIF… a los clientes (olvídate de los A-Z).

MOVILIDAD

La movilidad del personal comercial, técnico, de reparto,… conectada al momento, reduce el tiempo y minimiza errores: tiempos de intervención, cobros pendientes, plan de rutas, alta clientes, consulta de artículos,… gestiona la información a distancia.

GESTIÓN DE FLOTA

Este módulo permite la gestión de servicios relacionados con el mantenimiento de flota y maquinaria. Realiza la planificación y previsión de inspecciones , mantenimientos , control de garantías, reparaciones, vencimiento de seguros…

MULTIEMPRESA

Gestiona múltiples empresas desde el mismo acceso. Dispondrás de: uso compartido de clientes, artículos, informes agrupados o individualizados, consolidación de datos y su visualización conjunta o individual.

VENTA ONLINE

Haz visible tu empresa en internet. Tanto si es una página de venta directa, con pasarela de pago incluida, de distribución o un catálogo de productos, podrás gestiona artículos (stock, imágenes, comentarios), clientes, pedidos de modo sencillo, actualizándose de modo automático.

PRESUPUESTARIA

Asigna partidas presupuestarias a gastos, analiza sus variaciones y evita desviaciones. Planifica la cifra de ventas para compras y gastos o estudia los resultados mensuales: control ventas, análisis comparativo, informes de desviaciones…

FIDELIDAD

Configura un sistema de fidelización en los programas de TPV táctil que registre y acumule las compras, pudiendo canjear los saldos o puntos acumulados en nuevas compras. Este software TPV ayudará a fidelizar, ofreciéndoles lo que necesitan en el momento oportuno.

UBICACIONES

Gestiona la localización de mercancías en tu almacén y optimiza la búsqueda evitando pérdidas de tiempo. Maximiza el espacio disponible, reduce costes de almacenaje y lleva a cabo un control desde la recepción hasta su salida.

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y te llamamos

6 + 8 =